Para solicitar la cancelación de productos o pedidos realizados a través de Confortica.es, le rogamos que siga el procedimiento indicado en nuestra plataforma. Una vez enviada la solicitud de cancelación, recibirá una notificación de confirmación en la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de usuario.
Para verificar el estado de su cancelación, acceda al apartado “Mis pedidos” en su cuenta. Si el pedido figura en la sección “Pedidos cancelados”, significa que la cancelación se ha tramitado correctamente.
Condiciones específicas:
Si su pedido incluye un conjunto de productos o una oferta de paquete y cancela uno de los artículos del mismo, se procederá a cancelar todos los productos del paquete que aún no hayan sido enviados.
En el caso de que al menos uno de los artículos del paquete ya haya sido enviado, podrá cancelar los artículos restantes no enviados en un plazo de 72 horas desde la realización del pedido.
Gastos asociados a la cancelación:
Si la solicitud de cancelación se realiza antes de la salida de la mercancía de nuestros almacenes, no se generará ningún gasto para el cliente.
Si la anulación se solicita una vez que el pedido ha sido expedido, el cliente asumirá tanto los gastos de envío como los gastos de devolución correspondientes a dicho pedido.
Para cualquier consulta adicional, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.